Abiertas inscripciones para IIEx LATAM 2019

El llamado ”Ted Talk de los Insights” reunirá en Medellín a expertos e influenciadores de todo el mundo, el 12 y 13 de junio próximo. 

La ciudad colombiana de Medellín, considerada como la capital de la innovación en Latinoamérica, será la sede de la séptima versión del IIEx LATAM 2019, conocido como el “Ted Talk” de los insights. El evento se realizará el 12 y 13 de junio próximo en el Parque Explora de Medellín.

Visionarios, influenciadores y agentes de cambio del mundo y de la región explorarán las implicancias de las nuevas tecnologías y metodologías que transforman los insights.

Los asistentes estarán en contacto con expositores de las compañías y startups más innovadoras que desafían el statu quo; podrán experimentar los últimos dispositivos tecnológicos y conocer a futuros socios comerciales, entre otras múltiples oportunidades.

Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones para postular como ponente del IIEx en https://iiex-la.insightinnovation.org/page/1379768/call-for-speakers

Para participar como asistente, las inscripciones se hacen a través de https://iiex-la.insightinnovation.org

EL IIEx es un evento que se celebra una vez al año en Latinoamérica y está dirigido a diferentes actores en la industria de insights: profesionales de la investigación de mercado; profesionales de industrias colaterales (mercadotecnia, planning, redes sociodigitales), comunidad de innovación y startups; sector académico y clientes de la industria de insights.

El encuentro es organizado en conjunto entre GreenBook LATAM y ACEI, y cuenta con apoyo de Pro Colombia, la Alcaldía de Medellín y el Greater Medellín Convention & Visitors Bureau.

Las últimas tres versiones del IIEx se celebraron en Santiago de Chile (2018), Buenos Aires (2017) y Lima (2016). El último encuentro en Chile reunió a cerca de 300 expertos, quienes compartieron sus puntos de vista sobre automatización e inteligencia aertificial, design thinking, psicodrama, medición de audiencias vía aplicaciones móviles, analítica de masas de datos complejos y big data, entre otros temas.

Ver más noticias