ACNexo estrena nuevas oficinas

Las nuevas oficinas no solo entregan un mejor lugar físico a los colaboradores, sino que además, les permite fortalecer la comunicación interna y trabajo en equipo.

En los últimos años, ACNexo ha experimentado un proceso de crecimiento que los llevó a un cambio en oficinas que les permitiera mantener de manera eficiente su foco: generación de valor para sus clientes, otorgando una visión completa y un mejor entendimiento de sus mercados y consumidores.

“El crecimiento en los últimos años, nos ha llevado a la necesidad de centralizar nuestros equipos de campo, estudios, análisis, área comercial e innovación, en un espacio dinámico de trabajo que favorece la sinergia y colaboración entre áreas” señala Jaime Rivera Director Comercial de ACNexo.

Las nuevas oficinas no solo entregan un mejor lugar físico a los colaboradores, sino que además, les permite fortalecer la comunicación interna y trabajo en equipo, lo que ha sido pensado y planificado con el fin de mantener el alto estándar de servicio que buscan entregar a nuestros clientes.

ACNexo es una empresa de investigación de mercado que nace el año 2007, con el propósito de apoyar a través del análisis e investigación de Mercado, la toma de decisiones estratégicas de sus clientes. Luego de 10 años, se han consolidado como una compañía seria, vanguardista y con altos estándares de calidad en la industria.

Ver más noticias