AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > Activa Research se integra a importante asociación de empresas de marketing research

Activa Research se integra a importante asociación de empresas de marketing research

Se trata de una organización que agrupa a 50 empresas de estudios de mercados alrededor del mundo que buscan integración comercial y desarrollo de estudios globales

En un mundo globalizado, ser parte de realidad mundial que nos rodea y de los aspectos primordiales de las organizaciones dentro de cada nación es un paso central al crecimiento y consolidación. Por ello, Activa Research se ha integrado recientemente a Worldwide Independent Network Marketing Research, Asociación Mundial de Empresas Independientes de Marketing Research.

Se trata de una organización que agrupa a 50 empresas de estudios de mercados alrededor del mundo, donde mediante una invitación se acepta sólo una empresa por país. El proceso no es simple, se requiere una exhaustiva evaluación de la empresa en cuestión siendo elegidas sólo aquellas organizaciones que cumplan una serie de requisitos y no formen parte de los grandes grupos de Marketing Research.

Los objetivos de esta integración son buscar  la búsqueda de oportunidades comerciales, capacitación, innovación y desarrollo de estudios globales.

Junto con este importante paso, Activa Research participará prontamente en el Congreso  Anual de WIN, que  se desarrollará en el Líbano, Beirut en Abril 2018.

 Felicitamos a Activa Research por este logro y por avanzar en construir una industria más compleja y con altos estándares internacionales.

Ver más noticias