ADIMARK RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE AIM

Creada hace 42 años en Chile, Adimark pertenece desde 2005 al Grupo GfK, empresa de origen alemán con presencia en más de 100 países.

 

El hecho de contar con altos estándares y un exhaustivo proceso de certificación propio de la multinacional GFK, no fue un impedimento para que Adimark GFK decidiera sumarse a la certificación de la AIM. Muy por el contrario, ya que gracias a altos estándares de calidad que GFK exige a todas sus empresas, el proceso de certificación de la AIM se dio de una manera muy fluida y amena.
Fueron dos días en que Adimark fue auditada para recibir su certificación, y si bien, todos sus procesos internos estaban muy alineados con las exigencias de la AIM, tuvieron que hacer algunos ajustes menores para igualar sus procedimientos con los de las empresas asociadas.
Para Max Purcell, Gerente General de Adimark GFK, es sumamente importante que todas las empresas que pertenecen a la AIM estén medidas bajo una misma mano, independiente de otras certificaciones que puedan tener. “Esto fija un estándar a la industria y permite asegurar al mercado, que existe una cierta seguridad en la calidad de los datos que se están entregando de todas las empresas que cuentan con este timbre de la AIM” enfatiza.
Jorge Palma, Gerente de Operaciones de Adimark y quien estuvo tras este proceso de certificación coincide que se trata de un importante paso que se está dando para profesionalizar la industria mediante la normalización de los procesos, “es muy importante que esta profesionalización de la industria quede registrada y sea de conocimiento público gracias a este sello de la AIM”, añade.

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