AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > AIM DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO SOCIO, ACCENTURE

AIM DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO SOCIO, ACCENTURE

Una nueva empresa se incorpora a la AIM, sumando así un total de 26 compañías agrupadas en la entidad gremial hasta la fecha.

La confluencia de los términos “accent” y “future” dan origen a Accenture, compañía global de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, tecnología y operaciones.

Con experiencia en más de cuarenta sectores y en todas las áreas de negocio de la empresa, Accenture ofrece resultados en transformación para el exigente mundo digital, colaborando con más del 75% de empresas del Fortune Global 500.

El área de Accenture research es el motivo central para ser parte de la AIM. Se trata de un equipo global de analistas sectoriales y digitales que crean contenidos originales basados en datos, con el fin de identificar iniciativas novedosas, tendencias, oportunidades y posibles riesgos para Accenture y sus clientes. Mediante el uso de técnicas innovadoras de investigación, como creación de modelos económicos, análisis de datos masivos, crowdsourcing, redes de expertos, encuestas, visualización de datos y colaboración con instituciones académicas y empresariales, generan numerosos informes cualitativos que son publicados por Accenture cada año.

Como AIM damos la bienvenida a este nuevo socio y estamos seguros que será de gran aporte para el fortalecimiento y los cambios que vienen para nuestra industria. www.accenture.com

Ver más noticias