AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > AIM da la bienvenida a su nuevo socio: Opinando Online

AIM da la bienvenida a su nuevo socio: Opinando Online

Para la directora comercial de Opinando Online contar con una red de trabajo de asociados es fundamental para poder entregar un mejor servicio a los clientes y mantenerse actualizados en las tendencias del mercado.

Un nuevo socio ha ingresado a las filas de nuestra asociación. Se trata de Opinando Online, empresa de paneles para encuestas online, con más de 80.000 panelistas y cobertura nacional en distintos segmentos y zonas o regiones de Chile.

Dentro de su abanico de oferta, destacan los paneles para encuestas altamente representativos lo que junto a una moderna plataforma tecnológica permite programar encuestas online responsivas en cualquier dispositivo y monitorear sus resultados de manera online a tiempo real.

Para Paula Contreras, Directora Comercial de Opinando Online, pertenecer a la AIM es importante desde varias aristas. En primer lugar, contar con la certificación AIM como respaldo de sus procesos frente al mercado y además, la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos de la Industria con los otros asociados. “Creemos que la mejor manera de hacer crecer esta industria y seguir avanzando en su profesionalismo es necesario conocer, promover y aplicar las buenas prácticas para entregar un mejor servicio a los clientes” asegura Paula.

Para la Directora Comercial de Opinando Online, contar con un networking y mantenernos actualizados en lo que se refiere a nuevas tecnologías y metodologías de investigación es fundamental para seguir por la senda del progreso.

Ver más noticias