AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > AIM DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO SOCIO, ROCKETPIN

AIM DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO SOCIO, ROCKETPIN

Una nueva empresa se incorpora a la AIM, sumando así un total de 24 compañías agrupadas en la entidad gremial hasta la fecha.

 

Orientados al servicio de levantamiento de información en terreno mediante una comunidad de shopper a lo largo de Chile, la cual interactúa directamente a través de una aplicación, Rocketpin ha posicionado su modelo de negocio para entregar un servicio ágil, confiable y económico.
Cuentan a la fecha con tres grandes líneas de servicio, el auditor incógnito, el cliente incógnito y el auditor descubierto, RocketPin cuenta con una red de más de 100.000 shoppers entrenados que entregan feedback en el punto de venta definido.
Diego Reeves,Gerente General de RocketPin, señala que tras más de dos años de existencia en el mercado, han logrado la validación de grandes empresas de distintos rubros que han confiado en el modelo con muy buenos resultados. “Para nosotros, es sumamente importante contar también con la validación de la propia industria de Investigación de Mercado, y ser parte de la AIM, es el primer gran paso en este desafío que como empresa nos hemos propuesto” señala el ejecutivo.

Ver más noticias