AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > AIM PRESENTA NUEVO MODELO DE GSE A SOCIOS ANDA

AIM PRESENTA NUEVO MODELO DE GSE A SOCIOS ANDA

En una ronda de desayunos en oficinas de la Asociación Nacional de Avisadores, AIM ha presentado y comentado el nuevo modelo de GSE a más de 20 empresas socias de ANDA con la idea de apoyar a las marcas en la implementación de éste.  

En el marco de una serie de actividades a realizar en el proceso de implementación del nuevo modelo socioeconómico, ANDA y AIM convocaron a una ronda de desayunos a las áreas de marketing, estudios y digitales, de las empresas de ANDA para comentar, responder preguntas y encaminar la puesta en marcha de esta nueva clasificación en sus estudios y empresas.

Carolina Godoy, Product Manager de Anda, señaló que “estos desayunos, desarrollados entre Anda y AIM son una instancia técnica sumamente fructífera y enriquecedora, donde hemos podido, no sólo estrechar los vínculos entre ambos gremios, sino revisar y reflexionar acerca de los nuevos grupos socioeconómicos y nutrir de información a nuestros asociados”.

Agregó además que “ampliar el conocimiento que las marcas tienen sobre los consumidores siempre será provechoso y un beneficio para las personas, que de esta manera pueden contar en el mercado con productos y servicios más adecuados a sus necesidades”.

Valeria Cox, gerente general de AIM Chile, indicó que “poder tener estas instancias más pequeñas y personalizadas permiten poder profundizar más y mejor, en cada una de las preguntas y comentarios que tienen directamente los usuarios y consumidores de estudios de las distintas marcas y avisadores, respecto del nuevo modelo de GSE”.  Así mismo, destacó “Hemos visto una excelente recepción y entusiasmo de los asistentes a estas reuniones para implementar el nuevo GSE en sus estudios”

 

 

Ver más noticias