AIM Presente en MKGT BEST 2017

MKTG Best es una distinción anual que se entrega a destacados profesionales, ejecutivos, empresarios, agencias y empresas avisadoras por su aporte al marketing.

Premiar a quienes se destacan por su quehacer y contribución al desarrollo del marketing,  es el motor de Mktg Best, instancia que recientemente condecoró a los talentos nacionales. En un almuerzo empresarial en los estudios de Chilevisión, se reconoció a los mejores en sus respectivas especialidades, por su contribución al desarrollo de la disciplina del marketing.

Ocho ejecutivos y profesionales fueron distinguidos por sus pares en la reciente versión de MKTG BEST, en reconocimiento de sus logros y contribución al desarrollo del marketing en Chile.

Este año, Andrés Varas, Presidente de la AIM,  fue elegido para presentar al ganador de la categoría Director de Diseño Gráfico de Marketing a Cristián Sanhueza, Director de Porta4.

La distinción MKTG BEST a la Trayectoria, entregado por primera vez, este año  correspondió a la trayectoria en el ámbito de la academia de marketing, y fue otorgada a Pedro Hidalgo, Director Académico del MBA for the Americas, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Adicional, en la edición 2017 del programa, creado y desarrollado por Valora, se incluyó la categoría Profesional de Diseño Gráfico de Marketing, reconociendo el aporte de esta disciplina creativa al desarrollo del marketing en Chile. El MKTG BEST de esta especialidad recayó en Cristián Sanhueza, director de la agencia Porta4.

Entregar un premio de esta naturaleza no sólo significa reconocer a talentosos profesionales, sino que también constituye una forma de señalar ejemplos de éxito para las actuales y futuras generaciones del mundo del marketing nacional.

Revisa en el siguiente link el listado de los galardonados en MKTG BEST 2017

http://mktgbest.cl/

Ver más noticias