AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > AIM presente una vez más en el Hall of Fame 2018

AIM presente una vez más en el Hall of Fame 2018

La comunidad del marketing del país, además de los directivos de las entidades auspiciadoras y patrocinadoras, se dieron cita en esta nueva jornada de reconocimiento de las Grandes Marcas.

En un almuerzo que contó con la presencia de empresarios y asociaciones afines a la industria del marketing, donde AIM estuvo presente una vez más, se realizó la versión del Hall of Fame organizado por Grupo Valora.

Las miradas en esta versión estuvieron dirigidas a Google y Sodimac Constructor, quienes ingresaron al selecto grupo de marcas líderes del mercado nacional tras ser elegidas por un selecto grupo empresarial que destaca las trayectorias de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la aplicación sistemática de conceptos y herramientas de marketing.

Este año se entregó nuevamente la Distinción Marca Emergente a una marca que se encuentra en una etapa relevante y destacada de su desarrollo y que en esta oportunidad recayó en Cornershop.

Para marcas que ya forman parte del Hall of Fame Chile, y que han obtenido reconocimiento internacional sostenido en sus respectivas categorías, la Distinción GRAN MARCA Chilena por su Relevancia en el Extranjero, fue entregada este año a Falabella.

Ver más noticias