Asamblea AIM elige nuevo directorio

En un histórico quorum de empresas asociadas se renovó el directorio, presentaron estados financieros y discutieron los principales proyectos en camino para la asociación.

En su última sesión, el directorio de la AIM mantuvo a la gran mayoría de su mesa directiva, ingresando como  nuevo director del organismo a Juan Pardo, de Feedback.

Juan Pardo es Sociólogo de la Universidad de Chile e Investigador sénior con más de 25 años de experiencia realizando investigación cualitativa y cuantitativa para empresas e instituciones del sector público y privado, tanto en Chile como en el extranjero.

Experto en investigación de opinión pública y mercado, con fuerte énfasis en estudios electorales, tendencias sociales, líneas base del medio humano, mapas de grupos de interés, análisis de entornos comunitarios, evaluación social de proyectos, reputación corporativa, imagen y posicionamiento, innovación y reformas del Estado.

Con esta integración, el directorio queda compuesto por Andres Varas, Gerente de Criteria quien continuará como Presidente, Jorge Lopez Country Manager de Ipsos como Vicepresidente de la mesa directiva, René Nanjarí de Datos Claros como tesorero, Juan Pardo de Feedback como secretario, Ramón Cavieres (Activa Research), Rafaél Céspedes (Provokers), Dionisio Seissus de Kantar Worldpanel

Tras la designación del nuevo director, la mesa directiva de AIM queda conformada por distintos actores de la industria, lo que permite entregar visiones complementarias y que busquen el progreso de sus actores en forma integral y balanceada.

Ver más noticias