Cómo ganar un Effie

Ante más de 100 profesionales de la industria, se entregaron importantes tips para preparar los casos para este premio de renombre internacional.

Las empresas de publicidad y marketing se esfuerzan en desarrollar campañas que enganchen con el consumidor de manera que resulten efectivas. Sin embargo, muchas de las campañas que se presentan al EFFIE, a pesar de haber sido muy efectivas, no logran el reconocimiento, principalmente porque el caso no está bien contado, armado o explicado.

Los Effie Awards le otorgan reconocimiento a las empresas y a las agencias que han logrado a través de sus estrategias publicitarias ser efectivas: vender más, cambiar actitudes o conductas y/o construir equity para las marcas.

Por ello, en un panel de seis experimentados profesionales de avisadores y agencias en el armado y la evaluación de Casos Effie, se llevó a cabo el How to Win an Effie 2018, instancia que busca entregarle a todos los participantes los tips más importantes para abordar y preparar correctamente sus casos para el Concurso Effie Awards Chile 2018.

Las cartas están desplegadas. El turno ahora es de las empresas a jugárselas por este premio de renombre internacional. La inscripciones en esta versión del Concurso tendrán su primer cierre el 22 de junio, y el último, el 5 de julio.

Más info en www.effie.cl

Ver más noticias