AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > Cómo la tecnología de Inteligencia Artificial está revolucionando la investigación tradicional

Cómo la tecnología de Inteligencia Artificial está revolucionando la investigación tradicional

Si te interesa saber cómo la tecnología ofrece herramientas para perfeccionar las encuestas, esta información es para ti. Este 7 de junio se realizará un seminario web con lo último en Inteligencia Artificial aplicable a nuestro negocio.

El mundo está entrando en una etapa de transformación como nunca antes en la historia. Los avances tecnológicos no sólo se suceden a una velocidad de vértigo, sino que sus poderes se expanden por todo el orbe a un ritmo asombroso. Le industria de la investigación de mercado no es una excepción. Procesar respuestas abiertas es una tarea dura ya que dificulta su interpretación.

Bajo este paradigma surge Canvs Surveys, una herramienta que permite a los investigadores cuantificar preguntas de encuestas abiertas de manera eficiente e intuitiva.

Sabiendo de la importancia de este tipo de herramientas para nuestra industria queremos anunciar que el 7 de junio se realizará un seminario web sobre cómo la tecnología de inteligencia artificial está revolucionando la investigación tradicional.

Jared Feldman (Fundador y CEO de Canvs) y Benoit Landry (Director sénior de Investigación de Programas en NBC Universal) discutirán cómo NBC usa esta tecnología disruptiva para comprender los resultados de la encuesta de manera más rápida, consistente y a escala.

Si deseas profundizar en esta tecnología, regístrate ahora y sé parte del futuro:

https://secure.confertel.net/tsRegisterD.asp?course=5729116

Ver más noticias