AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > CON DISTENDIDO DESAYUNO, AIM DELINEÓ DESAFÍOS Y ESTRECHÓ LAZOS CON SUS SOCIOS

CON DISTENDIDO DESAYUNO, AIM DELINEÓ DESAFÍOS Y ESTRECHÓ LAZOS CON SUS SOCIOS

  • Participaron de esta actividad representantes de la gran mayoría de las empresas que componen nuestra asociación gremial. La oportunidad sirvió para establecer varias acciones que, ahora, deberán ser votadas y aprobadas en la asamblea de socios.

En un ambiente de camaradería y que resultó particularmente provechoso, el pasado jueves 26 de mayo realizamos un distendido desayuno, instancia en la que participaron representantes de casi la totalidad de las empresas que forman la AIM. El objetivo era, no sólo hablar sobre el futuro de nuestra asociación gremial, sino que también estrechar lazos entre los miembros que la componen.

desayuno_interior

La jornada fue encabezada por nuestro presidente, Andrés Varas, quien, acompañado por Valeria Cox, gerente general, conversaron sobre temas de carácter administrativo y también respecto a los lineamientos futuros que busca impulsar la AIM a fin de visibilizar su aporte para la industria y la comunidad en general, conocer mejor el mercado de la investigación en Chile y hacer un levantamiento de cómo está nuestra industria y todos sus participantes, no sólo empresas que se definen como de investigación de mercado.

En este aspecto, Andrés aseguró que “para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos ustedes sobre qué expectativas tienen de la asociación. Acá faltan manos. Somos una asociación gremial pequeña, por lo que todos los aportes son bien recibidos para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

en esta oportunidad pudimos intercambiar ideas y visiones sobre la necesidad de incorporar a dos nuevos miembros al directorio de nuestra asociación. “Estamos en una nueva etapa de crecimiento, desarrollo y mayor comunicación de nuestras actividades que requieren mayor participación y representatividad de los socios en el directorio, por lo que se justifica sumar a dos miembros más de manera permanente al directorio”, explicó Valeria Cox.

Otro acuerdo importante alcanzado es la creación de comités de trabajo para estudiar algunos asuntos que son de trascendente importancia para la AIM, como lo es la aplicación de nuevas tecnologías en el trabajo de la investigación de mercado,  la socialización del nuevo modelo de Grupos Socio Económicos y las implicancias para nuestra industria de la nueva Ley de Protección de Datos que se encuentra en trámite parlamentario.

Finalmente,  se acordó realizar una reunión con el Sindicato Nacional de Encuestadores de Chile con el objetivo de conocer sus inquietudes y  mantener informada a nuestras empresas asociadas.

VER FOTOGRAFÍAS

Desayuno AIM 2016

Ver más noticias