AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Noticias > Elvira Chadwick, “Algunos dicen que he hecho el camino al revés”

Elvira Chadwick, “Algunos dicen que he hecho el camino al revés”

Con una larga experiencia en el área pública, privada y empresarial, Elvira Chadwick se integra hoy a Ipsos para iniciar un nuevo desafío laboral.
Bien se podría encasillar el cambio de Elvira Chadwick en la mítica frase del novelista francés, Honoré de Balzac, “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”. Y Es que nada cambia porque hoy la seguimos viendo ligada en nuestra industria, pero desde otra vereda, tras asumir recientemente el cargo de Directora de las áreas de Marketing y Connect (publicidad) de Ipsos Chile.
En esta nueva plataforma, Elvira se integra para apoyar la gestión estratégica de proyectos y la sinergia entre las distintas áreas de Ipsos: Loyalty, Media, Public Affairs, Marketing y Connect.
“Algunos dicen que he hecho el camino al revés: de emprendedora a empresa multinacional. Ahora es el momento de aportar desde una empresa que tiene todo para acompañar a los clientes en la comprensión y gestión del tremendo dinamismo de la sociedad actual. Es notable la red global de Ipsos y su funcionamiento en el día a día”, afirma Elvira respecto a su nuevo desafío laboral.

Marcada por una fuerte vocación de investigadora, gremial y de formación de nuevas generaciones, esta socióloga de la Universidad Católica de Chile, ha participado activamente en diversos ámbitos vinculados a la Industria de la Investigación de Mercado.

A su juicio, con la experiencia y know how que hay de otros mercados, Ipsos cuenta con un capital extraordinario que está para gestionarlo con clientes empresas u organizaciones en distintos ámbitos. “Es para mí un privilegio la confianza que me han dado de incorporarme a este proyecto de Ipsos Game Changers” enfatiza.

Ver más noticias