Eventos Investigación de Mercado 2018

Movido se viene el año, con dos congresos imperdibles, IIEX LATAM Y ESOMAR LATAM que   prometen ser un intensivo de conocimientos y trabajo en equipo. Aún hay tiempo para inscribirse

Buenos Aires y Santiago serán los escenarios para dos importantes eventos de nuestra Industria. Descubrir  las últimas novedades y enfoques innovadores en la investigación de mercado para la región, aprendiendo de los fracasos y los éxitos del pasado y explorando cómo la creatividad y la innovación en América Latina pueden impulsar tu negocio, son parte de lo que buscan entregar las versiones 2018 de IIEX LATAM y ESOMAR LATAM

Santiago será la sede de IIEX LATAM (Insights Innovation Exchange), el evento itinerante que tiene por objetivo Intercambiar Experiencias de Innovación en la industria de los Insights (Marketing-Marketing Research- tecnologías de Información.

Cada año se realiza una versión en Norteamérica, Europa, Asia Pacifico y América Latina (Sao Paulo, 2013; Santiago, 2014; Mexico, 2015; Lima 2016; 2017 Buenos Aires), que congrega  al mundo de clientes (usuarios de investigación), los Proveedores en el sentido más amplio, Consultores, Investigadores, Proveedores de campo (Paneles Online) y sobre todo, de Tecnología de información al servicio del Marketing Research.

No se trata de un evento académico, sino más bien es una FERIA de Innovación, donde los asistentes presentan sus aportes a la industria desde diversas perspectivas, exponiendo Casos de Éxito en el escenario; Workshop de expertos, o bien como Expositores en Stand mostrando los productos y servicios a través de los cuales están aportando al proceso de mejoras en la industria.

AIM Chile será patrocinador de este gran evento. La invitación está abierta, a participar, generar contenido, aportar con expositores o temas de interés. Todos tenemos una mirada que aportar y el enriquecimiento en conjunto es el valor de una industria sólida y creciente.

Más información en: info@iiex-latam.com

Cruzando la cordillera, Buenos Aires será este año la sede de ESOMAR LATAM, que se realizará del 15 al 17 de abril, con un contenido multicultural y soluciones empresariales para la industria de datos, investigación y conocimiento.

¿El foco este año? En los negocios, las metodologías innovadoras, las estrategias basadas en big data, los enfoques centrados en el cliente, la experiencia del comprador, los estudios avanzados de segmentación y mucho más.

Más de 50 oradores, 25 presentaciones, 20 países, 8 horas de networking, 6 demos, 4 sesiones taller previas al evento, 3 eventos satélite 2 sesiones de premios y una gran fiesta, la invitación está abierta para dejarse inspirar y crecer en conjunto.

Hasta el 2 de febrero las inscripciones tendrán un descuento. Si quiere saber más y regístrate ingresa acá:

https://www.esomar.org/events/2018/latin-america-2018/latin-america-2018-highlights

Ver más noticias