Exitosa reunión de investigadores

Los representantes de las empresas que integran la entidad gremial se reunieron para abordar los principales temas de la agenda 2019.

En un ambiente de camaradería y con una destacada convocatoria, se realizó la asamblea extraordinaria de las empresas agrupadas en la Asociación de Investigadores de Mercado, AIM para planificar en conjunto los proyectos y prioridades de trabajo para este año.

La cita, realizada el 20 de marzo pasado, fue encabezada por el presidente de la AIM, Andrés Varas, y la gerente general, Valeria Cox.

Durante la jornada se abordaron los principales temas de la agenda de la industria para este año, como la implementación y difusión del nuevo modelo GSE con la nueva Casen 201; continuar con la certificación de nuestras empresas asociadas, el fortalecimiento de la autorregulación y buenas prácticas en nuestra industria; la innovación, trabajo colaborativo con otras entidades gremiales entre otros temas relevantes.

Junto con ello, en la asamblea se dio la bienvenida a Datavoz, empresa con más de 20 años de experiencia en la investigación de mercado, que se incorporó recientemente a la AIM.

La gerente general de la asociación, Valeria Cox, destacó que están “contentos por el trabajo que hemos realizado en estos últimos años, que ha sembrado sólidas relaciones y proyectos, muchos de los cuales debemos concretar y desarrollar este año”.

En esa misma línea, el presidente de la AIM, Andrés Varas, llamó a las empresas asociadas a “participar activamente de los proyectos de nuestra asociación gremial y de nuestros comités que se conformarán para el desarrollo de éstos”.

Ver más noticias