AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > GfK Adimark anuncia nueva área de consultoría en marcas

GfK Adimark anuncia nueva área de consultoría en marcas

Con esta nueva área, la empresa busca dar valor agregado al conocimiento acumulado por más de 40 años.

En entornos competitivos y de alta exposición, las compañías necesitan cada día más apoyo para lograr vincularse a un nivel más profundo, duradero y rentable con sus audiencias. Por ello, GfK Adimark ha ccreado una nueva unidad de negocio: GfK Consulting, con el objetivo de dar valor agregado al conocimiento acumulado de GfK Adimark por más de 40 años en investigación de mercados y opinión pública.

Para ello, ya cuentan con profesionales de renombre, expertos en conducta del consumidor, metodologías y branding, quienes desarrollan proyectos adhoc y entregan resultados accionables que apoyan la toma de decisiones y aumentan el valor del negocio.

Carolina Cuneo, Máster en Marketing, Máster en Planificación Estratégica de la Comunicación y ex Directora de Planning de BBDO, asumió el liderazgo de GfK Consulting.

 

Ver más noticias