AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > GRAN EXPOSICIÓN MEDIÁTICA TUVO LANZAMIENTO DE NUEVO MODELO GSE DESARROLLADO POR AIM

GRAN EXPOSICIÓN MEDIÁTICA TUVO LANZAMIENTO DE NUEVO MODELO GSE DESARROLLADO POR AIM

Medios de prensa masivos como televisión y radio, además de medios digitales, han dado cobertura al estudio recientemente lanzado por la Asociación de Investigadores de Mercado (AIM) que redefinió y actualizó el modelo de grupos Socioeconómicos (GSE) a raíz de los evidentes cambios que ha experimentado la sociedad chilena en los último 30 años. A continuación, algunas de las apariciones de AIM en la prensa:

CANAL 13

canal13Link: http://www.nexchannel.cl/Nex/noticias/noticia_video.php?nota=13547401

CANAL 24 HORAS

canal24horas

Link: http://www.nexchannel.cl/Nex/noticias/noticia_video.php?nota=13536938

DIARIO EL MERCURIO

ElMecurio

Link: http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-12-03&dtB=03-12-2015%200:00:00&PaginaId=10&bodyid=2

DIARIO LA SEGUNDA

lasegunda

Link: http://impresa.lasegunda.com/2015/12/02/A/fullpage#slider-23

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

LUN

Link: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-12-03&PaginaId=26&bodyid=0

RADIO COOPERATIVA

cooperativa

Link: http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/investigadores-de-mercado-hay-una-capacidad-de-consumo-distinta-en-chile/2015-12-03/172735.html

 

 

 

Ver más noticias