AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > GRIT Report 2017: hacía dónde va la Investigación de Mercado

GRIT Report 2017: hacía dónde va la Investigación de Mercado

El informe busca ayudar a los equipos a comprender qué está sucediendo en el escenario mundial de la industria de Investigación de Mercado para adaptarse a los cambios y prosperar.

Con un total de 75 países participantes y más de 1.500 entrevistas, ya está disponible la 22ª edición de GreenBook Research, el Informe de Tendencias de la Industria con los datos recopilados en Q3 y Q4 de 2017.

Como en ediciones anteriores, el Informe GRIT busca entregar directrices confiables sobre el rumbo que toma  la industria de  investigación de mercado, basados en la colaboración de sus actores.

La  adopción de métodos emergentes, el uso métodos tradicionales, niveles de satisfacción con los proveedores, percepción de desafíos y oportunidades, perspectivas financieras y gastos proyectados, son parte de las temáticas que abarca esta edición del GRIT.

¿El resultado de todo esto? Un informe que explora las aristas claves de nuestra industria, ofreciendo una mejor orientación como herramienta de planificación estratégica.

A continuación, les entregamos el link para conocer los resultados de este informe que contiene cuantiosos datos que sin duda son de carácter valioso para nuestro negocio:

https://www.greenbook.org/grit

Ver más noticias