Kronos consolida una nueva etapa

Con un cambio de casa, la empresa busca seguir construyendo una relación de calidad con sus clientes, en un ambiente más cómodo y que se adapta mejor a los constantes requerimientos del mercado.

Contar con una total independencia, mayor espacio y comodidad para sus colaboradores y clientes, fue una de las principales razones por las que Kronos cambió de sede consolidando sus más de 20 años de experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa.

Con una clara orientación en la búsqueda de satisfacción de los requerimientos de investigación de sus clientes, sus nuevas instalaciones disponen de equipamiento para la realización de focus groups, además de un espacioso ambiente para su área de operaciones que apoya las investigaciones cuantitativas.

Ubicadas en el corazón del barrio Providencia, en la nueva base de Kronos destaca una Sala de Observación que permite a los clientes observar cómodamente los focus con facilidad y libertad para tomar notas, así como comentar los puntos clave de los grupos.

De esta manera, la empresa sigue avanzando en establecer relaciones de largo plazo con cada uno de sus clientes, en base a la dedicación y al cumplimiento de los objetivos de cada investigación.

Ver más noticias