AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > MAPCITY LANZA PLATAFORMA QUE PERMITE CARGAR RESULTADOS DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS DE MERCADO

MAPCITY LANZA PLATAFORMA QUE PERMITE CARGAR RESULTADOS DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS DE MERCADO

Se trata de MapDrive, una poderosa  herramienta Web que tiene como objetivo visualizar y transmitir los resultados de todo tipo de encuestas, estudios y análisis de mercado de forma geográfica e interactiva.

Mapcity, una de las empresas pertenecientes a la Asociación de Investigadores de Mercado (AIM), lanzó recientemente MapDrive, una poderosa herramienta Web que tiene como objetivo visualizar y transmitir los resultados de todo tipo de encuestas, estudios y análisis de mercado de forma geográfica e interactiva, de tal forma que los clientes puedan analizar de una manera sintética y sobre mapas los resultados que les interesan para descubrir nueva información.

Es por ello que invitamos a todos los asociados de la AIM a probar de forma limitada y sin costo MapDrive. Además Mapcity ofrece a todos los socios de la AIM un 50% de descuento en el uso Pro de esta herramienta. Basta registrarse y de manera muy sencilla cargar información para empezar a visualizar estos informes.

Ver más noticias