AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > Novomerc se suma a exitosa certificación AIM

Novomerc se suma a exitosa certificación AIM

Novomerc, empresa de “Servicios Operativos de Terreno” para Chile y Latinoamérica recibió diploma de certificación de AIM.

Cada vez más socios se suman al proceso de certificación. Esta vez fue el turno de Novomerc, que recibió con orgullo la certificación AIM que vela por las buenas prácticas y rigurosidad en los procedimientos de la industria y de las asociadas.

Moisés González, fundador de Novomerc señaló que “la certificación nos valida, sobre todo en nuestro trabajo en el extranjero, ya que nos obliga a cumplir con los estándares que nos pide el gremio y a cumplir con los parámetros que ponen las distintas agencias con las cuales trabajamos”.

En ese contexto, Igor González, Director de Operaciones LATAM de Novomerc agrega que “este proceso y todo lo aprendido en la certificación, nos obliga a replicarlo en nuestro trabajo de campo en toda América latina, con rigurosidad y profesionalismo”.

Moisés González añade que “este trabajo es un oficio, que no está normado, no hay cátedras de área de campo, y la certificación, más la experiencia nos permiten profesionalizar nuestro trabajo a con estas normas”.

Para Valeria Cox, gerente general de AIM “nuestras certificaciones marcan una diferencia con el resto de los actores de la industria. Además, con la incorporación de Novomerc a este proceso, se abre la posibilidad que no sólo agencias, sino también los servicios operativos en terrenos puedan validarse a través de este diploma”.

Novomerc nace en 1993, luego que su fundador, Moisés González, decidiera independizarse tras años de trabajo en importantes Agencias de Estudios de Mercado. Así nace Novomerc, empresa de “Servicios Operativos de Terreno” para Chile en sus inicios y en los últimos años con presencia de campo en varios países de Latinoamérica como Perú, Colombia, Argentina y Brasil, además de clientes en estados Unidos e Inglaterra.

 

Ver más noticias