Premiación de Effie Awards Chile 2018

Bajo el slogan “Effie Awards, Premiando las grandes ideas que funcionan” el pasado martes 23 de octubre se realizó la ansiada premiación de la 28 versión de los Premios Effie.

Con una concurrencia cercana a las 500 personas, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la 28ª versión de los Premios Effie, donde se galardonó a 28 avisadores y a 21 agencias de publicidad y comunicaciones de marketing con premios Oro, Plata y Bronce.

Liderando el Ranking Chile 2018 de acuerdo a la ponderación de Effie Index, se entregó la distinción al Avisador y a la Agencia del año, y que correspondió a Santander y Young & Rubicam Santiago.

El Gran Effie fue para Polla Chilena de Beneficencia y Young & Rubicam Stgo con su caso “Ya Eres Millonario” para su marca Loto.

En la ocasión también se entregaron también los 4 Effie College en las 4 categorías 2018: Banco de Chile, Claro, Escudo y Paris.

La primera fase de la premiación, realizada el 21 de agosto, contó con la participación del Presidente de AIM, Andrés Varas, como miembro del jurado y la segunda, realizada el 4 de septiembre, contó con la gerente general de la Asociación, Valeria Cox, quienes se mostraron orgullosos de ser parte de este esperado reconocimiento de la industria publicitaria donde  se premian a aquellas campañas que han conseguido resultados concretos con sus ideas comunicacionales, generando una alta efectividad.

Más información en www.effie.cl

Ver más noticias