Seminario ANDA, ¿Estamos Atrapados?

Ante una amplia audiencia expertos debatieron en la importancia de las redes sociales en el consumo y cómo las marcas deben enfrentarse a este nuevo escenario.

Bajo el título  Redes Sociales, ¿Estamos atrapados? expertos en distintas materias relativas a las marcas expusieron en un seminario organizado por ANDA sobre el protagonismo adquirido por las redes sociales en la vida diaria, todo un hito tecnológico, al día a día de millones de usuarios.

Daniel Halpern, profesor de la Facultad de Comunicaciones de la PUC, Felipe lohse, gerente área estudios GFK Adimark, Patricio Otarola, Director Digital de Initiative y Serge de Oliveira, Director Marketing Digital de Entel ahondaron en cómo las marcas conviven con las Redes Sociales dando luces de cómo generar valor y diferenciarse.

El alcance que la Redes Sociales ha tenido en las personas es tal que ha generado un cambio en la forma de hacer marketing, el que concuerdan que debe contar con cambios estructurales y profundos en la manera de pensar las marcas y la llegada a los diferentes usuarios.

Con una gran convocatoria, ANDA cerró un exitoso seminario que aborda una problemática a la cual las empresas no deben mostrarse ajenas y donde expertos señalan que no basta con hacer publicidad, sino más bien generar contenido. Estas tecnologías tendrán nuevos usuarios demandando contenido idóneo para ver y compartir por parte de las marcas, y ellas no pueden quedarse atrás.

Ver más noticias