Sismarket celebra sus 10 años

En marzo de 2017, la empresa de inteligencia e investigación de Mercado, Sismarket, celebró sus 10 años con una actividad a la que asistieron sus directivos y colaboradores para compartir en un ambiente más casual y de esta manera, seguir trabajando en cohesionar el equipo de trabajo.

Sismarket nace con una propuesta de valor que se mantiene vigente hasta el día de hoy, ser una boutique analítica que cuenta con capacidad operacional masiva y un portafolio de productos de desarrollo propio.

Durante sus 10 años de existencia en el mercado chileno, Sismarket ha aumentado su volumen y cantidad de clientes pero sin perder su foco y orientación hacia la calidad. Esto se vio reflejado en la certificación obtenida en Noviembre del 2016.

El año 2012, la compañía comienza un proceso de internacionalización que la ha llevado a contar actualmente con oficinas en Chile, Colombia y México, además de poseer  la capacidad operativa para realizar estudios de alto volumen a nivel nacional (Chile) y regional (LATAM).

Hoy en día, Sismarket es reconocida como una empresa de inteligencia de mercado que potencia la propuesta de valor de sus clientes para que capitalicen las oportunidades de negocio de sus mercados objetivos y gestionen de manera más efectiva sus activos comerciales.

Ver más noticias