Asociación Investigadores de Mercado

NEWSLETTER

22 de octubre
ANAC y AIM Presentan Metodología de Segmentación y Clasificación Socioeconómica

ANAC junto a la Asociación de Investigadores de Mercado (AIM) realizaron el seminario “Nueva metodología de segmentación y clasificación socioeconómica” en el Aula Magna del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

Ver más

ACNEXO APROBÓ CON ÉXITO CERTIFICACIÓN AIM

ACNexo, agencia de servicios de investigación social y de mercado en Chile y Latinoamérica recibió diploma de certificación de AIM.

Ver Más

Resultados Estudio Consumer Trust

La consultora española LLORENTE & CUENCA, realizó el estudio que analiza en profundidad la confianza que tienen los consumidores latinoamericanos con las empresas de los 6 sectores más relevantes de la economía.

Ver más

Estudio GFK Adimark: Confianza de los consumidores llega a su menor nivel

El empleo ha sido la causa de esta percepción durante los últimos cuatro meses. Esto se debe al cierre de plantas, además de débiles cifras y baja actividad económica.

Ver Más

www.aimchile.cl
2018 AIM Chile | Asociación investigadores de mercado.