Asociación Investigadores de Mercado

NEWSLETTER

enero 2019
Estudio de Feedback y UDP “Jóvenes y Consumo de Medios”

En una década, los jóvenes chilenos han cambiado radicalmente. Son más liberales, desconfiados de autoridades e instituciones y conectados con lo público a través de las redes sociales

Ver más

GfK Chile inaugura nuevas oficinas

GfK Chile inauguró sus nuevas oficinas en Nueva Las Condes.

Ver Más

Medición de la pobreza por ingresos: actualización metodológica y resultados

La medición de la CEPAL, realizada por más de tres décadas, busca conocer la pobreza de los países de América Latina, y así estimar su magnitud en la región, a partir de una metodología común.

Ver más

Los consumidores se ponen serios con la privacidad y seguridad de sus datos

Los consumidores tienen una mayor conciencia de los problemas de protección y privacidad de datos, y creen que la mayor parte de la responsabilidad de proteger sus datos recae en la empresa que los posee.

Ver Más

www.aimchile.cl
2018 AIM Chile | Asociación investigadores de mercado.