AIM Chile - asociación de investigadores de mercado de Chile > Destacado Portada > ¡YA TENEMOS LA PRIMERA EMPRESA CERTIFICADA AIM!

¡YA TENEMOS LA PRIMERA EMPRESA CERTIFICADA AIM!

Se trata de O’Bois Marketing, que aprobó con éxito la auditoria que le otorga la Certificación AIM basada en la norma internacional ISO 20252 e incorpora temas propios de nuestra industria. “Certificarse es una necesidad imperiosa”, dijo Samuel Álvarez, su director ejecutivo.

Con especial alegría y satisfacciones les contamos que la empresa O’Bois Marketing, cuyo fundador y director es Samuel Álvarez, se convirtió en la primera compañía socia de AIM en lograr su certificación de calidad, luego de aprobar exitosamente la auditoría que le otorga esta certificación, basada en la norma internacional ISO 20252.

Samuel no escondió su satisfacción por convertirse en la primera empresa socia de AIM en lograr este importante reconocimiento. “Certificarnos ha sido un motivo de gran orgullo porque detrás hay un intenso trabajo de varias personas. Nunca pensamos ser la primera empresa en hacerlo”, admitió.

El director de O’Bois Marketing nos dijo que el proceso de certificación no es complejo “pero resulta clave hacer un check list” con todo lo que el auditor va a pedir, de modo que el proceso se haga rápido y expedito. “Con nosotros, el auditor estuvo un día entero, aprobó todo y logramos la Certificación AIM”, dijo.

“Certificarse es una necesidad imperiosa. Sirve muchísimo, no sólo para lograr una certificación que avala un cierto nivel de calidad en los procesos, sino que también ayuda para ordenar todas las cosas”, sostuvo Samuel.

La certificación impulsada por la Asociación de Investigadores de Mercado toma aspectos de la norma internacional ISO 20252 y de códigos de prácticas de la industria. En la actualidad, con la ardua competencia existente, las empresas necesitan ciertos estándares que garanticen calidad a sus procesos. Y la Certificación AIM es una forma de diferenciarse en el mercado con respecto a otras compañías que no están certificadas.

En esta línea, esperamos seguir certificando a todos nuestros asociados y poder dar a conocer al mercado y clientes la importancia y diferencia de ser una empresa certificada AIM en nuestra industria.

7

Ver más noticias