Socios

Netquest nombra a nuevo Director Regional

Netquest, proveedor de datos online de opinión y comportamiento, nombra a Esteban Gay como Director Regional para América del Sur.

Con el nombramiento de Esteban Gay, Netquest refuerza su liderazgo en la recolección de datos para la investigación de mercados en América Latina. Esteban dirigirá tanto la actividad comercial como el servicio a los clientes de todo el continente.

Con más de 7 años de experiencia en la compañía, Esteban ocupaba hasta la fecha la Dirección Financiera y Legal, siendo miembro del comité de dirección. Graduado como Contador en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con amplia experiencia en el mundo de la auditoría, la que adquirió tras su paso por Ernst & Young. Durante los últimos años ha ejercido un rol activo en la dirección estratégica de Netquest.

“Suramérica es una región estratégica para Netquest”, comenta Esteban, “el lugar que nos define como empresa. Hemos contribuido decisivamente al nacimiento de la investigación online en los países de habla hispana y portuguesa. Y, más importante aún, a hacer que la investigación en la región se sustente en datos de calidad.”

Sobre los desafíos que asume a partir de este momento, Esteban comenta: “Es un gran reto profesional para mí. Los paneles de consumidores que comparten su opinión y comportamiento digital serán una herramienta clave en la investigación durante los próximos años”.

Respecto a su responsabilidad sobre el área comercial y operativa, añade: “queremos dar un salto adelante en el nivel de servicio que prestamos a nuestros clientes, ayudarles a aprovechar mejor las capacidades que hemos desarrollado durante cerca de 20 años. En definitiva, a crear soluciones innovadoras basadas en la combinación de múltiples tipos de datos de los mismos individuos”.

Esteban sustituye en el puesto de Director Regional para América del Sur a Enric Cid, quien asume la posición de Director Regional de Ventas para Norteamérica, España y Portugal.


SOBRE NETQUEST

Netquest lleva cerca de 20 años aportando datos auténticos y reveladores a investigadores de mercados. Fundada en Barcelona, Netquest ha sido certificada con la norma ISO 26362, específica para paneles de acceso online. Gracias a su tecnología de paneles, el sistema de incentivos y el software de encuestas, Netquest puede ofrecer información integrada sobre los consumidores en 26 países de todo el mundo. Las capacidades de recolección de datos y sus paneles de consumidores son un socio de confianza que ayuda a organismos y empresas a entender realmente a los consumidores y la sociedad.
www.netquest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *