Socios

Webinar Activa: Expectativas de la Experiencia de Clientes para una «Nueva Normalidad»

Nuestro socio Activa junto al Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez invitan a participar del webinar «Expectativas de la Experiencia de Clientes para una nueva normalidad en Latam». Estas dos organizaciones líderes y especialistas en Customer Experience en Latam presentarán un actualizado estudio sobre las claves de la gestión de los modelos de experiencia en distintas industrias.

Conoce las expectativas de clientes de: Argentina – Colombia – Chile – Perú
En industrias como: Banca – Multitiendas – Supermercados – Telefonía Móvil- Telecom – Hogares- Farmacias- Centros Comerciales- Servicios Básicos al Hogar

Presentan:
Rodrigo de La Riva: Gerente de Customer Experience Activa Chile
•Jorge Benito: Country Manager Activa Perú
•Patricio Polizzi: Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicos, UAI
•Claudio López: Director Ejecutivo Centro de Experiencias y Servicios, UAI

¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí: https://cutt.ly/Ha0L3bR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *