Noticias

GreenBook: Participa de la última versión de la Encuesta GRIT

Publicado el
Con foco en comprender los cambios que ha generado la pandemia Covid-19 en la industria, GreenBook invita a responder la encuesta «GRIT 2020 Insights Practice».

¿Cómo adaptarse a la dinámica cambiante de la industria? ¿Cuál será el punto de referencia para compradores y proveedores post pandemia? Son parte de las cuestiones que se buscan responder en un nuevo Informe GRIT. Para ello, desde GreenBook invitan a participar de la encuesta que analizará temáticas como nuevas metodologías, optimismo, perspectivas, impacto de la crisis sanitaria en la investigación de mercado, entre otras.

Responde la encuesta aquí

Un comentario en “GreenBook: Participa de la última versión de la Encuesta GRIT

  1. Se ha fortalecido la tendencia a la automatización en desmedro de lo cualitativo. Finalmente, se está buscando más eficiencia, pero a un costo bien alto. Otras empresas que se han ido por ese camino en el pasado, han tenido que volver a lo personal. El valor de los análisis no está en lo automatizado, sino en el ejercicio de análisis de personas que son capaces de leer la data dentro de un contexto. También se ha reducido al mínimo lo cualitativo, porque es menos rentable con lo que creo que se pierde mucha información valiosa para los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *