Noticias

Conoce al nuevo directorio de AIM Chile para el periodo 2021 – 2022

En la primera reunión del nuevo directorio, Juan Pardo, socio y director de Feedback Comunicaciones, resultó elegido como nuevo presidente.

Este jueves 10 de diciembre, se realizó la primera reunión del nuevo directorio de AIM Chile, el cual fue electo el pasado 03 de diciembre en una Asamblea de Socios. En esta nueva reunión, se eligió a la mesa directiva de nuestra Asociación, donde Juan Pardo, socio y director de Feedback Comunicaciones, fue elegido como nuevo presidente.

Juan Pardo destaca que sus esfuerzos como presidente estarán orientados a «establecer como criterio permanente la paridad de género. Fomentar la incorporación de todos quienes se sienten parte del mundo de la investigación de mercado y opinión pública, ampliando la convocatoria a universidades, centros de estudios y personas. Dar continuidad a las iniciativas para elevar los estándares metodológicos y promover estudios bajo estándares de calidad y transparencia», comenta.

Junto al nuevo presidente, fueron elegidos Paulina Valenzuela, directora ejecutiva y socia en Datavoz, como vicepresidenta; Anabril Cerda, gerente de Insights Lab en Activa Research, como secretaria; y Jaime Rivera, director comercial en ACNexo, como tesorero. Mientras que María Paz Román, Country Manager en Kantar Worldpanel Division; Alejandro Pinto, director Ejecutivo en Fases, Broker Intelligence; y Paula Contreras, directora comercial de OpinandoOnline, asumirán como directores.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *