Noticias

AIM invita a investigadores y personas naturales a incorporarse como socios

Un reciente cambio en los estatutos de la asociación permite que investigadores del área del análisis de datos, la investigación de mercado y las encuestas, puedan formar parte de AIM.

A partir de junio de 2021, la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile comenzó a recibir las postulaciones para que personas naturales puedan integrarse a la organización como socios.

La iniciativa forma parte de un cambio en los estatutos de AIM, con el que se busca abrir la asociación a nuevos actores de la industria de la investigación. Con esta medida, profesionales independientes y personas que trabajen en cualquier modalidad para empresas del rubro –sean o no socias de AIM– podrán participar en calidad de socios.

“Esta modificación a nuestros estatutos surge de una reflexión sobre cómo nos planteamos el futuro de la industria. Es una iniciativa que forma parte de una etapa de proyección de AIM donde se busca representar a todos los que trabajamos en este rubro a través de un modo de actuar abierto y colaborativo”, destacó Juan Pardo, presidente de AIM.

Los requisitos para integrar la asociación son suscribir a los propósitos de AIM; estar o haber estado directamente asociado al estudio, uso o enseñanza de la investigación científica sobre opiniones y actitudes; completar una ficha de incorporación; y tener la aprobación de la mayoría del directorio de AIM Chile.

Solicita ser socio AIM en contacto@aimchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *