Noticias

AIM participa en la premiación de la 11ª versión de MKTG BEST

En la ceremonia, Valora reconoció a seis profesionales y ejecutivos como los mas destacados en la disciplina del marketing.

Este jueves 9 de diciembre se premió la 11ª versión de MKTG BEST, instancia que reconoce anualmente a ejecutivos(as) y profesionales que en la actualidad se están destacando por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile.
A partir de una propuesta de candidatos presentada por un Panel Nominador de más de 2.000 profesionales de toda la industria, el Comité Elector de MKTG BEST escoge al ganador entre los más votados de cada ámbito. Con este proceso el programa descubre acciones y caminos valiosos que vale la pena conocer y reconocer: identifica a quienes lo están haciendo mejor, los toma como ejemplos, les entregar un merecido reconocimiento, y permite aprender del quehacer profesional de ellas y ellos.

En palabras de Héctor Hermosilla, director general de Valora, “Hemos observado y podido constatar que quienes han recibido esta distinción, en años posteriores suelen redoblar sus esfuerzos por seguir haciéndolo bien, y mejorar aún mas sus respectivas entregas. Hay distintas razones para eso, pero es indudablemete así, y esto le agrega aún mas valor a quienes han sido distinguidos. No podríamos pedir mas. “

Los 6 profesionales y ejecutivos que este año se sumaron al selecto grupo de MKTG BESTers son:

  • MKTG BEST Gerente de Medios: Christopher Neary, Director Comercial, Canal 13
  • MKTG BEST Director de Consultorías de Branding: Sebastien Leroux, Socio Director, Almabrands
  • MKTG BEST Gerenta de Marketing: Paula Callejas, Gerenta de Marketing Digital y Publicidad, Movistar
  • MKTG BEST CEO Agencia de Publicidad: Pablo Leiva, CEO, BBDO
  • MKTG BEST Directivo de Entidad Gremial: Rodrigo Saavedra, Gerente General, IAB
  • MKTG BEST Director Creativo: Emerson Navarrete, Director General Creativo, Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *