Noticias

Ex-directores de AIM Chile se integran a la asociación como socios vitalicios

(Imagen: Ex-presidentes AIM 2011-2020)

Los miembros de los directorios históricos de AIM pasarán a formar parte de la asociación bajo la modalidad de socios personas naturales. Esta acción busca reconocer el aporte de estos profesionales a la industria de la investigación de mercado y opinión pública.

A partir de diciembre de 2021, los ex-directores de las Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile pasarán a formar parte de la organización de por vida en la modalidad de socios personas naturales.

La decisión fue tomada por el directorio actual de AIM Chile con el objetivo de “reconocer el enorme aporte que han realizado a la industria de la investigación de mercado y opinión pública, promoviendo la ética, el trabajo de calidad y la colaboración entre las y los profesionales de este sector”, destacaron.

De acuerdo a los nuevos estatutos de la asociación, los socios vitalicios contarán con los mismos beneficios que los socios personas naturales. Es decir, podrán participar en las actividades organizadas por AIM Chile, podrán votar en las asambleas y además, podrán representar a la organización en el directorio.

 

Conoce a los nuevos socios vitalicios de AIM Chile:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *